A las 20:30 del sábado 26 de marzo de 2011, individuos, comunidades, empresas y gobiernos de todo el mundo apagarán sus luces durante una hora – La Hora del Planeta –, transcendiendo todas las barreras de religión, cultura, sociedad, generación y localización geográfica en una celebración global por el Planeta.
En lo que posiblemente será la mayor llamada a la acción para luchar contra el cambio climático, la Hora del Planeta 2011 conseguirá que cientos de millones de personas de pueblos y ciudades de los seis continentes apaguen la luz durante una hora. La Hora del Planeta 2011 pretende alcanzar el compromiso de un cambio global en beneficio del medio ambiente.
Al animar a individuos, empresas y gobiernos a comprometerse y actuar en favor de la sostenibilidad y demostrando tal compromiso al apagar las luces durante una hora concreta, la Hora del Planeta estará lanzando un poderoso mensaje de esperanza de lo que podemos lograr si actuamos juntos. Esto inspirará a otros para que se unan al objetivo final de conseguir un mundo más sano.(http://www.horadelplaneta.es).
Asociación Amigos del Árbol, Bosques y Parques Nacionales, adhiere a la actividad planteada desde la WWF, entendiendo su enorme peso simbólico e invitando a todos a sumarse, en clara señal de protesta hacia aquellos que tienen las posibilidades de cambiar el rumbo de los acontecimientos en temática ambiental a nivel global, los personajes y naciones con poder real de injerencia, cuya participación es crucial dentro de las decisiones mundiales sobre la dirección de las políticas internacionales y las innumerables formas de ayudar a sus hermanos más desfavorecidos en los acontecimientos negativos relacionados con el cambio climático.
No hay comentarios:
Publicar un comentario